iPaint

iPaint para Mac

Dibuja con este clon de Paintbrush

iPaint es una sencilla aplicación de dibujo basada en otra conocida como Paintbrush. Ya que Paintbrush dejo de actualizarse hace algo más de un año, el editor de iPaint decidió sacar sus lápices de colores para crear iPaint.iPaint clava a...Ver descripción completa

PROS

  • Accesible y gratuito

CONTRAS

  • Muy básico

Útil
6

iPaint es una sencilla aplicación de dibujo basada en otra conocida como Paintbrush. Ya que Paintbrush dejo de actualizarse hace algo más de un año, el editor de iPaint decidió sacar sus lápices de colores para crear iPaint.

iPaint clava a Paintbrush en todos sus aspectos, desde la interfaz hasta las herramientas a nuestro alcance pasando por la facilidad de uso. Sin embargo, iPaint se desmarca de Paintbrush por una clara evolución a nivel de usabilidad.

Fácil de usar, sencillo, no deja de ser una aplicación orientada al dibujo básico, para puristas o niños con ganas de colorear la pantalla. Ofrece las típicas herramientas como lápices, goma de borrar, brochas o formas geométricas.

Top descargas Diseño gráfico para mac

iPaint

Descargar

iPaint 1.9.11

Opinión usuarios sobre iPaint

  • por Anonimo

    MALO. No funciona ni corta pega... Es sencillo de manejar, pero no hace lo que uno espera, el simple corta pega no pega nada.

  • Anonymous

    por Anonymous

    Muy parecido a paint de windows. No es a mal,a mi hija pequeña le encanta.Vale para hacer pequeños dibujos,no se puede pedir más a un pMás

Patrocinado×